| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández ha cumplido el sueño de su vida, es padre de mellizas
Kiko Hernández ha cumplido el sueño de su vida, es padre de mellizas

El "exclusivón" de Kiko Hernández pone su corazón a cien por hora

A partir de este momento la vida del polémico colaborador de televisión cambiará radicalmente y se verá obligado a ausentarse durante una temporada del plató de "Sálvame".

| ESdiario Chismógrafo

Otra vida empieza a partir de este momento para Kiko Hernández fuera de los platós y la exposición mediática. Aunque le va a resultar pasar de repente al anonimato y a una vida más recatada, el colaborador ha tomado la decisión más importante de su vida: ser padre. El 19 de enero nacían sus dos hijas, Abril y Jimena, dos mellizas que serán el centro de su vida.

Poco se sabe del lado personal del polemista, él que indaga en las cuestiones privadas de los famosos, es muy discreto con su intimidad. No tiene pareja y sus hijas han nacido a través de un embarazo subrogado. Era la única manera de hacer realidad su sueño, según contaba.

Kiko está muy emocionado y deseando tener a sus pequeñas en casa, "por fin, y gracias a una madre gestante y a una donante, de quien ha dicho que era muy inteligente y guapa", anunciaba en televisión que iba a ser padre. 

Kiko Hernández causará baja en Sálvame debido a su reciente paternidad doble, dos niñas que han nacido de un embarazo subrogado

Al recién estrenado padre le toca aprender a marchas forzadas todo lo relacionado con la lactancia por partida doble. Probablemente cuente con ayuda para cambiar pañales, preparar biberones y todo lo que supone tener dos bebés en casa.

El ex concursante de Gran Hermano acunará en breve a sus dos hijas que han venido al mundo en California. El colaborador aportó algunos datos al respecto de cómo ha sido todo este proceso largo, entre ellos que la madre que gestante habla español y gracias a eso han podido tener una conversación fluida, y cercana. De otro modo, le habría resultado muy complicado.

Ya tiene su casa equipada con todo lo necesario para la llegada de las niñas, en los próximos días su hogar se convertirá en un desfile de famosos compañeros que querrán conocer a las pequeñas. 

Tanto Mila como Jorge Javier están convencidos de que será un buen padre que, desde que se produjo el embarazo, reconocía que se sentía mucho más feliz y con un importante propósito en su vida.