| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla encuentra la solución para olvidarse de sus problemas con Telecinco

Mientras arrecian fuerte los rumores sobre su futuro profesional en la cadena de Mediaset, la presentadora ha encontrado la manera de escapar de tanta presión. Ande yo caliente, parece decir

| ESdiario Chismógrafo

Paz Padilla no termina de encontrar la calma mediática con su trabajo en Telecinco. Cuando no es un rumor es otro, que si las audiencias son mejores cuando ella no está al frente de Sálvame, que si Carlota Corredera le quita el puesto, que si se lleva fatal con los colaboradores del programa corazonero... ¡Menos mal que tiene suerte en el amor y además está estupenda!

Hace unos días la humorista y presentadora presumía de tipazo en las redes sociales con unas sugerentes fotos en la playa con un imponente bañador. Sin embargo, la presentadora nota la distancia con su marido y lo lleva como puede.

 

Un fin de semana maravilloso en #playadelingles regalo de cumpleaños a mi niña. Que bonita playa!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el



Y es que como ha demostrado en Instagram, Paz echa de menos pasar más tiempo con su chico y llevan la distancia como buenamente pueden. La actriz y presentadora subió una imagen con su marido en el que reconoce que gracias al teléfono móvil soporta mejor estar lejos de Antonio Vidal: "No sé que haría sin el móvil, es lo que me ayuda a soportar la distancia".

Parece que los tortolitos se divierten haciéndose fotos de lo más simpáticas, mandándose besos virtuales con su marido y así lo muestra la humorista por redes sociales.

Paz parece vivir en una burbuja de amor desde que volvió a reencontrarse con un amor de la infancia, Antonio Vidal. Con él se casó el 29 de mayo de 2016 en la India, en una boda que todo el mundo desconocía hasta que el 8 de octubre de ese mismo año, la presentadora de Sálvame se casaba por segunda vez con Antonio, en otra boda secreta y muy familiar en una playa en Zahara de los Atunes (Cádiz) que levantó ampollas entre algunos de sus compañeros.