| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa en el que se pierde el pequeño protagonista.
Un momento del programa en el que se pierde el pequeño protagonista.

Susto en Cuatro: su pequeño presentador se pierde y Twitter lo machaca

Dicen que es el programa "fresco" de este verano.'Espíritu Salvaje" nos muestra la peculiar vida de una familia unida en sus aventuras pero este domingo parece que la cosa se fue de madre.

| ESdiario Medios

El niño Unai Canela, el hijo varón de la familia de Espíritu salvaje, desapareció durante varias horas por la cordillera pirenaica mientras se rodaba una de las entregas del programa de Cuatro. En la edición emitida este domingo, la conocida familia se desplazó a los Pirineos para intentar fotografiar a los quebrantahuesos, y durante el camino a donde se encontraba el animal, Unai se adelantó varios metros hasta llegar a perderse.

El joven coprotagonista, junto a su familia, de este programa pudo dar testimonio de su "aventura fuera de guión" gracias a una pequeña cámara que siempre lleva con él. Sus primeras palabras al percatarse de estar perdido fueron: "En todo caso los veré perfectamente, así es que no hay que preocuparse", teniendo claro que al ir por delante de su familia siempre los iba a tener localizables. Lo que no esperaba es lo que estaba por venir: "Hay más de 10 o 20 buitres ahí, esto se está poniendo serio".

Unai siguió hablando a cámara tras comprobar que estaba rodeado de los citados animales: "Yo soy un crío en no sé cuantas hectáreas que pueden haber. Pero es que realmente no sé que hacer, me parece que todos los buitres están donde yo quiero ir". El momento se calmó cuando acabó siguiendo unas huellas en la nieve, se alejó de los buitres y su padre lo avistó 400 metros por delante. Tras una larga e intensa hora solo en los Pirineos, la aventura terminaba. 

Claro que no en las redes sociales donde Unai Canela registra una gran cantidad de detractores. Les dejamos aquí en ESdiario algunos de los tuits. 

Otro telespectador manifiesta algo más que odio. Un turbio deseo. 

Y los hay también de dos en dos.

Y para terminar esta recopilación de críticas en internet, les dejamos este último tuit de otro espectador. Desde luego el pequeño niño es capaz de suscitar una animadversión bastante grande.