| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La realidad sobre el vídeo erótico de la medallista olímpica que quemó la Red

A pesar de su juventud y de haber logrado un hito deportivo histórico hace algunos años ya se ha retirado de la competición profesional. Eso sí, copa titulares y noticias como si no.

| ESdiario Deportes

Mucho se ha hablado estos días del vídeo de carácter erótico de la gimnasta estadounidense McKayla Maroney. Oro olímpico en los Juegos de Londres de 2012, la grabación de la retirada medallista, en la que aparece en Instagram mostrando su trasero escasa de ropa, ha causado un gran revuelo en las redes sociales. 

Tanto es así que en un principio se especuló con que podía haber sido víctima de un hackeo. Nada más lejos de la realidad. La propia Maroney ha querido aclarar que ha sido ella la que decidió voluntariamente publicarlo. 

 

 

another world premiere

Una publicación compartida de McKayla Maroney (@mckaylamaroney) el

Aunque algunos de sus seguidores han lanzado críticas por la exhibición pública, ella ha sido clara y rotunda al respecto: "Sólo estoy siendo yo misma. Si queréis que haga el papel de una supermodelo, inspiraos en que no os hago ni puto caso y haced lo que queráis", haciendo alusión a un tuit que había publicado anteriormente y en el que instaba a que la dejaran de seguir si alguien tenía algún problema con los contenidos que sube a sus redes sociales. 

Cabe recordar que McKayla Maroney alcanzó su cima deportiva en los Juegos Olímpicos de 2012 donde consiguió la medalla de oro en gimnasia artística y la de plata en salto de potro. A pesar de que solo tiene 21 años ya se ha retirado profesionalmente. Eso sí, se sigue hablando de ella y copa titulares como si siguiera en activo.