| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En esta campaña todo puede pasar: Rajoy acudirá por primera vez a La Sexta.
En esta campaña todo puede pasar: Rajoy acudirá por primera vez a La Sexta.

Rajoy da la sorpresa con su inesperada visita a "La Sexta Noche"

En esta campaña electoral todo es posible. El líder del PP ha cerrado muchas bocas confirmando una presencia con la que nadie contaba, más allá de Bertín, Campos y la COPE.

| Isabel de Dios Medios

Que esta está siendo una campaña electoral atípica nadie lo duda y todavía no ha empezado oficialmente. Lo que no se consiga mediáticamente hablando en estas elecciones generales, no lo conseguirá nadie. Y si no que le pregunten a La Sexta, que ha conseguido por primera vez en su historia que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se deje caer por uno de sus programas.

Y no lo hará en cualquiera, Rajoy ha sorprendido a propios y extraños confirmando que lo hará este sábado en el plató de La Sexta Noche respondiendo a la nueva sección electoral La calle pregunta por la que ya han pasado Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Preguntas y repreguntas de los ciudadanos en directo, para que luego digan que el líder del PP se refugia sólo en casa de Bertín Osborne y María Teresa Campos o el Tiempo de juego de la COPE. 

Sea como fuere se trata de la primera visita que Rajoy realiza no solo al programa de Iñaki López y Andrea Ropero, que el próximo mes de enero cumplirá tres años, sino a la cadena verde de Atresmedia.