20 de septiembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

11 hoteles "pet-friendly" para que te alojes con tu mascota

Cada vez son más los alojamientos que aceptan que sus huéspedes compartan habitación con su perro o su gato

 

Si estas vacaciones no quieres separarte de tu mascota, estás de enhorabuena porque vamos a enseñarte un montón de lugares preciosos a los que acudir con tu perro o tu gato durante tus días de descanso, y además repartidos por toda España para que tengas muchas opciones entre las que elegir. ¿Sabes ya cuál es tu favorita?

 

Petit Palace Plaza de España (Madrid)-  C/San Bernardo, 3

Si viajas con tu perro o tu gato contarás con una habitación especial en la que colocarán una camita y alimento. Además ofrecen el servicio de cuidadores para que se encarguen de tu mascota mientras tú recorres la ciudad.

 

Villa Emilia (Barcelona)– Carrer de Calàbria, 115

Si al hacer la reserva avisas de que irás con tu perro o con tu gato, al llegar te encontrarás una cómoda camita preparada para ellos en tu misma habitación.

 

San Miguel (Gijón)- Marqués de Casa Valdés 8

Es un hotel urbano de dos estrellas que cuenta con habitaciones desde individuales hasta con cuatro camas. Las más grandes se sitúan en el ático.

 

The Westin (Valencia)- Carrer d'Amadeu de Savoia, 16

Si quieres hacer que la estancia de tu mascota sea especial, en este hotel cuentan con las Westin Heavenly Dog Beds, que harán que tu perro pase una noche inolvidable.

 

Hotel Bécquer (Sevilla)- Reyes Católicos, 4

Alojándote en este hotel podrás dormir con tu mascota en el centro histórico de la ciudad y en un enclave único. La Catedral, la Giralda o el barrio de Santa Cruz se encuentran a menos de diez minutos a pie.

 

Gran Hotel Domine (Bilbao)- Mazarredo Zumarkalea, 61

También puedes alojarte en este bonito hotel de Bilbao ubicado en las inmediaciones del museo Guggenheim. Puede compartirse la habitación con un perro o un gato de hasta cinco kilos.

 

Hotel Mirador del Sella (Ribadesella)- 33560 Ribadesella

En este hotel, el tamaño de tu mascota no importa así que podrás llevar a tu compañero sea grande o pequeño.

 

Park Hyatt (Mallorca)- Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A, 12

Recibirán a tu amigo con cama para mascotas, recipiente con agua y golosinas. Con él podrás compartir, además de habitación, las terrazas de los restaurantes así como las áreas públicas

 

Paradores (varios)-

 

En total son trece los que dan la bienvenida a tu mascota: Cangas de Onís, Gredos, Ciudad Rodrigo,  Albacete, Cazorla, Cervera, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Cañadas del Teide,  Villafranca, Verín y Mojácar.  Se admiten perros y gatos de tamaño X-small, mini o medium. Se debe pagar un precio adicional de 15 euros por animal y noche, y se permiten dos en cada habitación.

 

Hotel Iberia Plaza Mayor (Cáceres)- Calle Pintores, 2

Ocupa un edificio palaciego del siglo XIX, situado en la plaza mayor de Cáceres. Mezcla un diseño clásico con una decoración moderna, ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y te permite alojarte en el casco histórico sin tener que prescindir de la compañía de tu perro.

 

Augusta Spa Resort (Sanxenxo)- Lugar Padriñan, 25

Cuentan con el Augusta Pet´s resort exclusivo para perros y gatos, piscina para mascotas o habitaciones con suelo radiante. Además donarán un euro por mascota y noche a las protectoras de la zona.

Comenta esta noticia