| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Teresa Campos airea los trapos sucios de la Reina Sofía y arde Telecinco

Con los colaboradores que suele reunir en su plató la matriarca del Clan estaba claro que al final iban a salir a relucir los capítulos más oscuros de la vida sentimental de la madre del Rey

| ESdiario Medios

Con el tipo de colaboradores con los que suele contar María Teresa Campos en su ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco es casi inevitable que cada cierto tiempo salgan a relucir los intríngulis de la Familia Real y, más concretamente, los de los Reyes eméritos. Y este sábado volvió a suceder. Con Jesús Mariñas, Jaime Peñafiel y Pilar Eyre al retortero en el plató de la matriarca del Clan Campos y el cumpleaños de Don Juan Carlos sobre la mesa estaba claro que iban a salir los trapos sucios del padre de Felipe VI y su madre, Doña Sofía, y así fue, tal como recogió ESdiario.

Y claro, hablar de capítulos oscuros de la vida sentimental de los Monarcas eméritos y de las complicadas relaciones de Doña Letizia y su suegro a cuenta de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía suele traducirse en buenos datos de audiencia y así fue.

Telecinco logró un 11.7% para ¡Qué tiempo tan feliz! el sábado a unas horas en las que sólo Antena 3 y sus imbatibles telefilmes lograron superarlo y por muy poco: un 12% para La obsesión de Rachel. Por detrás se quedó La Uno con un 7.8% para Cine Barrio (Tobi) y Cuatro con World express: entrega urgente por todo (6,5%). El farolillo se lo llevó La Sexta con un 4.7% para Ascenso Mortal.