| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El mensaje de Telegram del Círculo de Podemos no ha dejado a nadie indiferente.
El mensaje de Telegram del Círculo de Podemos no ha dejado a nadie indiferente.

Arde Twitter con un pantallazo que incrimina a Podemos en el escrache a González

Circula por las redes sociales un mensaje de móvil, supuestamente de un círculo de Podemos, que pone en duda la versión oficial de Iglesias sobre la encerrona en la universidad.

| ESdiario España

A pesar de su tibia reacción, negaron rotundamente estar detrás del polémico escrache a Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid, sin embargo unos mensajes de Telegram que circulan por las redes a la velocidad de la luz han puesto en duda la versión oficial de Podemos. Esa que dice que la encerrona de la izquierda radical universitaria al expresidente del Gobierno sólo fue "un protesta estudiantil" espontánea en la que el partido morado nada tuvo que ver.

Una versión que choca con un mensaje de móvil que incriminaría a la formación morada. Se trata de uno enviado por el canal de Telegram oficial del Círculo de Podemos (que tiene 1.200 miembros) en el que se "invita" a "dar una calurosa bienvenida" a Felipe González y Juan Luis Cebrián, "dos de los seres más poderosos y siniestros del país", tal como denunció en su cuenta la tuitera Liberal Enfurruñada y comenzaron a compartir decenas de tuiteros.

El mensaje está siendo interpretado por decenas de internautas como la prueba que demuestra la implicación de Podemos en el escrache a González. Sin ir más lejos, algunos miembros del PP le están dando veracidad haciéndose eco de la "prueba del delito", caso del secretario provincial de Redes Sociales del PP de La Coruña, David Díez Nieto, cuyo montaje tuitero dejaba lugar a pocas dudas.