| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una foto del Instagram de Sergio Ramos, este sábado.
Una foto del Instagram de Sergio Ramos, este sábado.

Pilar Rubio despeja con una frase en Twitter las dudas sobre su crisis con Ramos

Tras una nueva victoria a última hora del Real Madrid y de nuevo con gol de cabeza del capitán blanco, la presentadora no ahorraba en elogios públicos al padre de sus hijos.

| ESdiario Chismógrafo

Pilar Rubio es una de las fans más incondicionales de Sergio Ramos. La colaboradora de El Hormiguero de Antena 3 no duda en presumir siempre que puede de su chico, por lo que este sábado no iba a ser distinto.

Tras el gol que marcó Ramos y que dio la victoria al Real Madrid de nuevo en el tiempo añadido por 3 goles a 2 al Deportivo de la Coruña, Pilar quiso hacer un guiño a su pareja y darle la enhorabuena por la victoria: "Enhorabuena mi vida @sr4oficial vaya golazo, te sales!!!".

Rumores de ruptura

Una muestra de amor que no es la primera, pues hace unas semanas volvió a compartir una felicitación al futbolista, esta vez con una fotografía con sus dos hijos: Sergio Jr. y Marco.
Una manifestación pública que sirve para dejar a un lado los rumores de crisis en su relación.

Una rumorología que alcanzó su punto álgido cuando Pilar se convirtió en la ausente en el 60 cumpleaños de la madre de Sergio Ramos. Aún así, ahora la pareja tendrá que estar unos días separada pues el jugador se marcha a Japón para disputar allí la Copa Mundial de Clubes.