| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López y Bertín Osborne charlan durante la grabación del programa que Telecinco emite hoy
Rosa López y Bertín Osborne charlan durante la grabación del programa que Telecinco emite hoy

La inesperada confesión sexual de Rosa López que dejó a Bertín sin palabras

La cantante acudió a la cita con Bertín Osborne (que emite hoy Telecinco) para explicar aspectos desconocidos sobre su vida. Lo que nadie esperaba era lo que llegó a decir...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosa López se ganó el cariño del público cuando se convirtió en concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Aquella joven, regordeta, incapaz de vocalizar con ligereza, conquistó a una audiencia millonaria que, semana tras semana, la salvaba de la expulsión. Su popularidad fue en aumento y convirtió al siempre polémico festival de Eurovisión en el programa más visto de la historia del concurso. Una situación sin precedentes. El éxito de Rosa de España fue en aumento. Todos querían entrevistarla. Pero Rosa empezó a desinflarse. Cambió su cuerpo y se convirtió en una adonis. También cambió su look y su forma de expresarse.

Mató a la Rosa de Armilla y se transformó en una mujer que ahora sigue buscando un hueco en la industria musical. Pero el camino, más bien la travesía, hasta encontrar una estabilidad que nunca llega no ha sido fácil. La granadina ha concedido una impactante entrevista a Bertín Osborne en la que explica, por primera vez, la angustia que le ha acompañado durante muchos años. La necesidad de dejarlo todo para enrolarse en una vida anónima o, por ejemplo, su incapacidad para ver vídeos del pasado: "No puedo, no se entiende nada", repite con humor. Pero en su charla en Mi casa es la tuya, Rosa también habla de amor, de desamor y de sexo. Y es cuando le regala una confesión que llama poderosamente la atención: "Llevo dos años sin estar con un hombre". Revelación sorprendente.

Pero, ¿por qué? ¿cuáles son los motivos para que una mujer joven y visiblemente apetecible no tenga relaciones sexuales? Rosa lo justifica -sin necesidad de hacerlo- porque asegura que no ha llegado todavía el hombre que le haya despertado el interés: "Tiene que tener buena cabeza, la de arriba y también la de abajo", respondió pícara ante el interés de Osborne. Lo cierto es que sus confesiones son bastante sorprendentes y todo un acto de generosidad de Rosa, pues es poco dada a explicar aspectos de su vida más íntima.