| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eve Hewson.
Eve Hewson.

Eve Hewson, la sexy hija de Bono que conquista la pequeña pantalla

La actriz irlandesa, hija del cantante de U2 y la activista Alice Hewson, ha conquistado al público por su belleza y su trabajo en series como Lost & Found.

| ESdiario Moda

Que tu padre sea una superestrella de la música implica estar ligado a la coletilla "hijo de",,pero Eve Hewson ha tenido suerte, porque pese a ser hija de Bono, el cantante de U2, y la activista Alice Hewson, ha podido evitarlo ya que el apellido de su padre no es especialmente conocido.

 Eve_Hewson_4

Foto: Instagram

Creció en Dublín, ciudad en la que nació el grupo de su padre, donde cursó sus estudios y llevó una vida normal hasta que, como acto de rebeldía ante sus padres, decidió adentrarse en el mundo de la interpretación. Tal y como reconoció en diferentes entrevistas su razonamiento convenció al propio Bono: "Básicamente le dije a mi padre: mira papá, siento tanta pasión por el cine como tú por la música y cuando tenías 18 años no hubieses dejado que nadie te detuviese así que tienes que dejarme hacer eso".

Eve_Hewson_3

Sus primeros pasos como actriz fueron en 2005 en el cortometraje Lost & Found, de Erica Dunton, pero el gran salto ha llegado con su participación en  la serie The Knick, dirigida por Steve Soderbergh y la película Un lugar donde quedarse , dirigida por Paolo Sorrentino, y en donde compartió pantalla con Sean Penn y Judd Hirst

Eve, que además tiene un físico envidiable, mantiene una discreta relación sentimental con el actor James Lafferty, uno de los protagonistas de One Three Hill, con el que no acostumbra a generar titulares. Su crecimiento como actriz ha demostrado que su empeño por conseguirlo era justificado y no un capricho. Para ella, el apellido no le ha ayudado a subir peldaños, aunque en todas las entrevistar aparece el nombre de su padre.