| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un seno travieso se escapa en la duodécima y Carbonero destroza a los paparazzi

Hubo mucho más de lo que se vio en la celebración en el césped en Cardiff y también en el estadio merengue... pero que mucho más. Y, claro, nosotros tenemos las imágenes, cómo no.

| Isabel de Dios Opinión

Bueno, casi una semana después ya se puede decir claramente que la duodécima del Real Madrid ha causado estragos como no podía ser de otra forma. Y no solo a nivel deportivo-fan, también a nivel cuoredeportivo, que es lo que a nosotros nos interesa.

Con la presentadora deportiva mexicana Erika Fernández moviendo curvas en tanga y con la camiseta del Real Madrid para dar ánimos a los merengues antes de la Final no se podía esperar otro resultado que la victoria de los blancos, ¡hombre por Dios!

 

Ni las wags oficiales madridistas mostraron tanta carne ya en el césped de Cardiff para celebrar la Champions número 12 de sus chicos. Y eso que estar, allí estuvieron como unas "champiñonas"dando el callo y haciéndose fotos con la Copa de Europa y su retoños perfectamente equipados del Madrid, unos de blanco, otros de morado, como los frutos de la semilla de Marcelo.

Y eso que a algunas les costó algún que otro sacrificio estar en Gales a esas horas. Véase, Pilar Rubio, que se tuvo que perder el concierto en Guns N´Roses en el Vicente Calderón a pesar de que, como ella misma ha reconocido, no sólo es fan total del grupo sino que el cantante Axl Rose es su "sex symbol desde la adolescencia". Eso sí que es un regalazo Sergio Ramos, ya lo puedes apuntar bien en la lista del "debe"...

Para regalazo por la victoria el que les ha hecho la exsuperviviente paraguaya Vivi Figueredo a los madridistas. Prometió desnudarse integralmente si el Real Madrid ganaba la duodécima... y le ha faltado tiempo para cumplir su promesa.

¿Es malo enseñar un pezón femenino? El debate

Gran aficionada del equipo merengue prometió en Twitter a sus seguidores que si su equipo ganaba publicaría fotos inéditas de la sesión que hizo para Playboy Venezuela y vaya si cumplió su palabra: difundió en Twitter las imágenes en las que aparece desnuda, mientras que en Instagram publicó las mismas fotos, pero censuradas.

 

Eso sí, ella misma se adelantó a las críticas y se puso la venda antes de la herida: "Les adelanto que se ahorren las críticas, me darán igual. ¿Un pezón femenino es malo enseñarlo y el de un hombre no? ¡Venga!". 

Otra que se ha adelantado, pero a los paparazzi y a sus compañeros periodistas ha sido Sara Carbonero. Los Carbonillas siguen de vacaciones a la espera de que Iker aclare su futuro futbolístico y después de pasar algunos días en el pueblo y otros cuantos en los "Madriles" se han metido entre pecho y espalda algo más exótico "en algún lugar del mundo", anunció Sara.

Y para que no sea la prensa o los fotógrafos los que vendan el "lugar secreto" al que se han ido de vacaciones y les busquen hasta debajo de las piedras, nada mejor que hacerlo público uno mismo: te dejan en paz y encima nadie se lucra a tu costa.

Así que los tortolitos se han dedicado a compartir estos días fotos instagrameras (de esas que ponen los dientes largos al personal como para rayar el parqué) de sus días de relax playero... en Portugal. Sí, señores, ahora que se dice, se rumorea, se comenta, que se piran del país vecino, les ha entrado la morriña. 

 

Misterio resuelto, Casillas compartió una foto en Instagram de uno de los lugares más bellos del Algarve, las cuevas de Benagil, con un mensaje que suena a despedida ("no es mi país pero le estoy muy agradecido") y Carbonero hizo lo propio con un vídeo en el que se escucha a Martín preguntar en modo adorable si allí vivían las brujas... Esta familia ya no puede ser más ideal.