| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan a la madre de la Reina Letizia in fraganti en una terraza madrileña

Su habitual máxima discreción no ha sido suficiente para escapar de los curiosos objetivos de las cámaras y una foto suya ha puesto al descubierto el que podría ser su secreto mejor guardado

| ESdiario Chismógrafo

La máxima discreción con la que lleva su vida Paloma Rocasolano no ha sido suficiente para que las curiosas cámaras de la prensa hayan sacado a la luz uno de sus secretos íntimos mejor guardados en los últimos tiempos. 

Y es que este sábado LOC publica una foto de la madre de la Reina Letizia con el hombre con el que podría haber recuperado su esperanza en el amor. Una imagen de Rocasolano en una concurrida terraza veraniega en la madrileña plaza de Santa María Soledad Torres Acosta junto a un desconocido con el que testigos presenciales aseguran que "durante la hora y media que estuvo en la terraza, se mostró muy cariñosa. La complicidad entre ellos era palpable porque llegaron a besarse varias veces". Los que les vieron no lo dudan: actuaron "como si fueran novios".

La suegra de Felipe VI, que se jubiló hace unos meses, lleva oficialmente sin pareja desde los 90, cuando se separó de Jesús Ortiz, el padre de la Reina Letizia. Desde entonces no se le conoce novio al margen de algunos rumores en 2005 con el arquitecto asturiano José Fernández Rey que no llegaron a cuajar.