| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alysson Eckman desvela un secreto impactante sobre Fernando Verdasco
Alysson Eckman desvela un secreto impactante sobre Fernando Verdasco

La victoria de Alysson Eckman en GHVIP puede provocar un tsunami en la Preysler

La americana hizo una confesión sorprendente e inesperada que podría dejar tocada -e incluso hundida- la relación que Ana Boyer mantiene con el tenista Fernando Verdasco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alysson Eckman ganó la quinta edición de Gran Hermano VIP en una noche repleta de polémica. No solo porque la gala final sirvió para crear un totum revolutum entre los concursantes, sino porque las revelaciones de la americana durante la gala van a dar mucho de qué hablar. Y no porque decidiera aclarar lo suyo con la finalista Daniela Blume, sino por un vídeo que se emitió durante el transcurso de la gala en el que involucró a la mismísima Isabel Preysler.

Sí, la Reina de Corazones es la protagonista (de rebote) de un escándalo que podría salpicar a su hija. Y es que Aly aseguró que Fernando Verdasco se quedó realmente prendido de ella y que, incluso estando con Ana Boyer, pidió su teléfono de forma insistente: "pero yo no quise porque también tenía novio", aclaró. Una afirmación que, de confirmarse, podría poner en jaque una relación aparentemente sólida.

No es la primera vez, no obstante, que surgen rumores sobre este noviazgo que podría acabar finalmente en boda. Sin embargo, los protagonistas siempre han afrontado las informaciones complicadas con sonrisas, desmentidos y exclusivas en la revista Hola. Será interesante saber la opinión de la Preysler ante este desatino televisivo que podría suponerle un nuevo quebradero de cabeza.