| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la pelea en la gala que no se vio en directo.
Un momento de la pelea en la gala que no se vio en directo.

Toñi arranca en Telecinco con exclusiva: emite una gran pelea en Supervivientes

Las redes han aplaudido el estreno del nuevo formato para la tarde para Mediaset. A falta de la confirmación de la audiencia, 'Viva la Vida' se ha apuntado un tanto con un vídeo inédito.

| ESdiario Medios

A falta del la confirmación que dictan los audiómetros, Telecinco ha arrancado con buen pie el programa que viene a sustituir en las tardes de fin de semana a María Teresa Campos. Viva la vida, de Toñi Moreno, ha arrancado con el beneplácito de las redes sociales -eso ya es un logro- y se ha apuntado un gol en las llamadas audiencias sociales. En general, las criticas han sido positivas aunque algunas de ellas se hayan llevado por delante a su antecesora, Teresa Campos

Es verdad que ha habido de todo, también comentarios muy críticos con la nueva apuesta de Mediaset, pero el balance general es positivo en este primer fin de semana de emisión que, precisamente, coincide con el ingreso hospitalario de la expresentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Pero sin duda alguna, uno de los grandes momentos de la tarde se produjo con la emisión de unas imágenes inéditas del programa estrella del momento en Telecinco, Supervivientes, que presenta Jorge Javier Vázquez. Moreno anunciaba con anterioridad a la audiencia de la existencia de un vídeo inédito y que iba a dar mucho que hablar. Y así ha sido porque las imágenes emitidas por el nuevo programa vespertino daban cuenta de la enorme tensión que se vive en el reality de famosos. 

Así, tres mujeres concursantes han sido las protagonistas de una gran bronca: Alba Carrillo, Leticia Sabater y Laura Matamoros. Todo ocurría durante una pausa publicitaria de la gala del pasado jueves, unas imágenes -tal y como ha podido saber ESdiario- que la dirección barajó emitir en ese momento, pero que finalmente se guardaron para su posible emisión en el debate del programa Supervivientes: Conexión Honduras de este domingo. Esos eran los planes iniciales porque finalmente -por aquello de la sinergia de grupo- ha emitido el nuevo espacio de Moreno y recibir así un empujón. 

Y casi a empujones salieron las concursantes. Carrillo y Matamoros (ahora amigas) se enfrentaron a Sabater cuando ésta dijo: "está grabado, igual que cuando criticas a Kiko por detrás, Laura". A lo que la aludida añadía "¿a Kiko? Claro, si se lo he dicho a él". Con el ambiente ya caldeado, Leticia Sabater insistía "es porque te pillamos los dos", puntualización que rápidamente provocaba la intervención de la modelo y presentadora Alba Carrillo. "No hay que decirlo todo", afirmaba, para después arremeter con dureza contra su rival dialéctica diciendo cosas como "eres más falsa que una moneda del Monopoly".

El tono se iba elevando cada vez más, hasta la categoría de gritos, y el vídeo exclusivo concluye con la sentencia de Laura Matamoros: "el otro día también os oí hablar de mi. Tenías que haber tenido los cojones de habérmelo dicho a la cara".