| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández no puede soportar que su amiga Marta López pueda haberle traicionado.
Kiko Hernández no puede soportar que su amiga Marta López pueda haberle traicionado.

Destrozado: la traición más cercana que ha dejado a Kiko Hernández tocado

Nadie se atrevía a dar su nombre pero todo apunta a que una famosa amiga del colaborador podría ser "el topo". Ella sería la que filtraba que tenía una grave enfermedad sin permiso de él.

| ESdiario Chismógrafo

Es aún un misterio sin resolver. La reaparición de Kiko Hernández ha venido acompañada de un secreto que solo algunos conocen. Ha salido a la palestra una traición, al parecer, de una amiga personal del colaborador de Sálvame. Todas las quinielas señalan un nombre de una íntima.

Se trataría de Marta López, compañera y confidente de Kiko Hernández. En caso de ser cierto este rumor, el" exgranhermano" se llevaría la gran decepción de su vida. Tiene fuertes vínculos con ella, no solo les une una amistad, también es padrino de uno de sus hijos.

Las sospechas de que Marta López hubiera traicionado a su amigo Kiko Hernández son cada vez más certeras. Para el colaborador sería una gran decepción

En muchas ocasiones, Kiko ha ayudado a Marta a encontrar trabajos en televisión. Algunos de sus compañeros creen que es ella la que filtraba que estaba muy enfermo pero no se atreven a confesarlo. Kiko tiene sus sospechas pero no quiere ni pensar que sea ella "el topo".

En 2013 el colaborador confesaba en una entrevista que sufría depresión. Contaba que no se levantó de la cama durante diez días y que salía de casa disfrazado. Sufría mucho porque pensaba que le perseguían. Tomaba pastillas para dormir de forma compulsiva: “Tenía un problema de que me levantaba por la mañana y me daba asco. Me miraba al espejo y me daba asco lo que veía. No me quería levantar. No tenía vida. Trataba mal a la gente que tenía a mi lado, a mi familia, a mis amigos. No salía a cenar ni comer y me refugiaba en el trabajo. Te das cuenta que tu vida es una mierda”. Relataba en el Deluxe.

En ese momento reconocía que Marta López le había ayudado mucho. Los dos exconcursantes de Gran Hermano se hicieron íntimos gracias a sus colaboraciones conjuntas en los programas de A tu lado o Crónicas Marcianas. Ante la duda, Kiko mira para otro lado mientras Lydia Lozano está en el punto de mira.

¿Será Marta López la "amiga falsa" del colaborador?