| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

The Green Monkey llega a los 15 centros

Con un método que pivota sobre las cinco habilidades del lenguaje y haciendo hincapié en el profesor, que para ellos es clave, la escuela de idiomas sigue con paso firme su expansión.

| ESdiario Empresa

Cinco nuevos franquiciados se han sumado a una de las escuelas de idiomas más novedosas de los últimos tiempos, The Green Monkey, que se caracteriza por impartir su revolucionario método 360º Real Learning. Esto quiere decir que reúne entre sus servicios soluciones para todos los sectores de la población: desde campamentos y prácticas en empresas en el extranjero hasta cursos académicos de inmersión en idiomas, preparación de exámenes oficiales o formación en empresas.

La red de franquicias de escuelas de idiomas The Green Monkey ha inaugurado recientemente tres nuevos establecimientos en Madrid, ubicadas en la calle Príncipe de Vergara, 217; en Julián Camarillo, 50; y en la calle Arturo Soria, 355. Además, suma dos nuevos centros en Barcelona que están situados en el Paseo Manuel Girona, 49; en pleno barrio de Sarriá; y la otra en la calle D`Aragó, 376 (Ensanche). Ambas son las primeras escuelas de la compañía en Cataluña.

Con la suma de estos cinco nuevos franquiciados, la compañía ya acumula 15 establecimientos en toda España y con planes de continuar la expansión en otras regiones de nuestro país. Todos los establecimientos de la firma trabajan con grupos reducidos de no más de siete alumnos y divididos por niveles y edades. No solo en inglés, sino también en francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino y español.

El método 360º Real Learning  de The Green Monkey pivota alrededor de la figura del profesor, por lo que el proceso de selección al que se somete a cada uno de ellos es muy estricto. De hecho, el equipo docente no solo no solo son profesores nativos, sino que también son pedagogos. Además, cuentan con una formación continua por parte del head teacher y por la dirección académica de la compañía.

Estos profesores hacen hincapié en las cinco habilidades del lenguaje, adaptados a cada franja de edad: leer, hablar, escribir, escuchar y la gramática. Sin embargo, las clases no son las típicas de pizarra y libro, que pueden resultar aburridas. Al contrario. El 60% del tiempo que dura cada clase contiene elementos de diversión, como role plays, canciones, juegos, etc, y tienen potentes herramientas online para aprender en red.