| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El traspié de Beyoncé eclipsa los esperados anuncios de la Super Bowl

La cantante demostró que a tablas sobre el escenario no la gana nadie. Estuvo a punto de caerse pero salió airosa y evitó el ridículo mundial en el espectáculo más visto del deporte.

| ESdiario Ocio

La cantante Beyoncé reinó en el espectáculo durante el descanso de la Super Bowl, el evento deportivo más seguido del planeta. Bruno Mars y el grupo Coldplay completaron el plantel de artistas pero el tropiezo de la diva centró toda la atención. Era el momento más esperado de la noche y un error podía ser fatal, pero la cantante dio un salto hacia atrás y salió airosa del percance sin mayor problema. Su estilismo de cuero inspirado en la mítica chaqueta de Michael Jackson en Thriller y el baile de su ejército de mujeres sobre el césped hizo olvidar que alguna vez estuvo a punto de caerse. 

La edición número 50 de la Super Bowl enfrentó a los Denver Broncos contra los Carolina Panthers. Los Broncos se impusieron 24-10 gracias a la acción de su defensa que frenó el mejor ataque de la NFL. Con permiso de Beyoncé, en lo deportivo la estrella de la noche fue Peyton Manning, el quarterback de más edad que logró el anillo en la competición. Y ya van dos. 

Lady Gaga fue la encargada de dar voz al himno nacional de Estados Unidos. Su atuendo brilló con luz propia y arrancó comentarios de todo tipo en las redes sociales que esperaron con ansia el intermedio porque el partido no resultó tan entretenido como esperaban. 

 La que también esperó con ganas su momento de gloria fue la cadena CBS, encargada este año de retransmitir el partido (cada año lo emite un canal). Los anuncios para este evento se han convertido en una religión dentro del mundo de la publicidad y se pagan 5 millones de euros por un sport de 30 segundos. Medio planeta sigue en directo encuentro mientras que los días posteriores las redes sociales se encarga de darles difusión. 

Las empresas y los creativos se encargan de aprovechar al máximo ese escaparate mediático. Este año la marca Doritos organizó un concurso entre los directores de cine para elegir el anuncio de la Super Bowl y regaló 50.000 dólares al tuit más ingenioso de la noche sobre su producto. Arrasó como no podía ser de otra manera. Estos son algunos de los mejores spots de este año.