| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez se enfrenta a una dura critica
Mila Ximénez se enfrenta a una dura critica

La actitud chulesca de Mila Ximénez acaba con una famosa en el psicólogo

El carácter de la exmujer de Santana es conocido. Una actitud firme y segura de sí misma que, a veces, resulta demasiado invasiva para otros. Hasta el punto de acabar en el psicólogo.

| ESdiario Chismógrafo

Mila Ximénez es una de las mujeres con más carácter y seguras de sí mismas que tiene ahora mismo Telecinco en escena. Es de sobra conocida cómo dice las cosas y afirmar taxativamente lo que ella cree que debe defender en ese momento.

Una forma de ser que le ha hecho grajearse amor y odio a partes iguales de espectadores y de otros famosos patrios. Pero Yola Berrocal no se encuentra, precisamente, entre esos rostros conocidos que tienen buenas palabras para la exmujer de Manolo Santana.

El enfrentamiento entre Mila y Yola durante el concurso de Supervivientes fue de lo más seguido mientras duró el enfrentamiento en la isla y al salir de ésta. Declaradas enemigas, Ximénez y Berrocal no van a lograr reconciliarse en la vida.

Sobre todo con afirmaciones cómo las que se está dedicando a hacer Yola como parte del auto bombo propio con el que quiere seguir en el candelero. Las declaraciones de la Berrocal han sembrado la polémica al asegurar que se sintió atacada durante el concurso y que ha acabado necesitando ayuda psicológica.

Según ha contado Yola en la radio 7deRàdio,“tuve miedo de Mila y creo que se comportaba así porque le pagaban mucho y sentía que tenía que hacer vídeos. Al principio estaba bien conmigo, pero luego explotó.” Unas afirmaciones que no han dejado indiferentes a nadie, ya que incluso ha acusado a Suso, el actual transita de MHYV, de bullyng.