| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes ha iniciado una relación con Sergio Ayala en GH VIP.
Ivonne Reyes ha iniciado una relación con Sergio Ayala en GH VIP.

Ivonne Reyes, cuestionada: ¿Utiliza a Sergio Ayala para ganar Gran Hermano VIP?

La aventura amorosa de la venezolana y Sergio Ayala está levantando sospechas de su veracidad. La salida del concejal de la casa de Guadalix siembra dudas de si existe verdadero amor.

| ESdiario Chismógrafo

¿Puro entretenimiento o amor verdadero? Esta es la gran duda de la relación sentimental que Ivonne Reyes y Sergio Ayala han iniciado en Gran Hermano VIP 5. Unas palabras de la presentadora ponen en duda sus sentimientos hacía su novio, al que dobla en edad.

Muchos cuestionan que realmente tenga intención de seguir con el romance cuando salga del reality. Ivonne ha comentado que era "algo pasajero", quizá un entretenimiento en los momentos de soledad y falta de cariño que se viven dentro de la casa de Guadalix.

Por su parte, Sergio Ayala tiene claro que no se asemeja a las exparejas de la presentadora: “Claramente esos perfiles son diferentes pero a lo mejor no funcionó con ellos porque estaban más centrados en sus negocios”, aclaraba en Sálvame y desmentía que se haya fijado en ella por interés: “Me empezó a gustar cómo era como persona y cómo me trataba”. 

El exconcejal del PP sabe que puede conquistar a muchas chicas, tiene 24 años y levanta pasiones por su físico. Antes de entrar en este reality buscaba el amor en  Mujeres y hombres y viceversa como pretendiente de Ruth Basauri.

Ivonne Reyes se despedía emocionada de su novio al salir del reality pero ahora no parece estar tan afectada por su marcha

Tras permanecer 53 días incomunicado dentro de la casa el concejal popular fue expulsado con el 56,5% de los votos de los espectadores. Y aunque Ivonne Reyes se quedaba atónita, estos días se la ha visto tranquila y sin notar la ausencia de su nueva pareja.

Aunque Sergio quiere seguir a su lado: “Te espero fuera, irá todo bien. Te he dejado una rosa al lado de la cama, espero que me la entregues a tu salida", le decía en el momento de abandonar la casa. Ahora se despiertan las primeras dudas de si es una maniobra de la venezolana para ganar el codiciado premio del reality.