| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y su hija cada vez más lejos del acercamiento
Rocío Carrasco y su hija cada vez más lejos del acercamiento

Rocío Flores rompe su silencio y lanza un mensaje claro y directo a su madre

| Redacción Chismógrafo

La revista Semana publica las primeras declaraciones de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la protagonista indiscutible de las últimas semanas. El enfrentamiento que mantiene con su madre -a quien no ve desde hace cuatro años- ha despertado el interés de los medios. Hay mucha sed informativa por saber con exactitud cuál fue el episodio que acabó por separarles definitivamente.

Aunque Rocío se muestra cauta en las palabras que publica la revista que dirige Charo Carracedo: "que cada uno sea feliz y ya está", lo cierto es que la situación es realmente tensa. Describen a este periódico episodios de llantos, desesperación y mucha impotencia. Aseguran que la adolescente tiene el corazón encogido ante los continuos desplantes de su madre, quien como explicó Saúl Ortiz, rechazó volver a hablar con ella por teléfono.

Y, mientras todo esto ocurre, Antonio David intenta seguir con su camino. Busca la manera perfecta para que sus hijos no noten la ausencia de su madre. Para eso está Olga, su mujer, que ejerce el papel protector de forma incuestionable. No hay dudas de que son una familia unida frente a la adversidad.