| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inda e Iglesias, cara a cara, este martes en El programa de Ana Rosa.
Inda e Iglesias, cara a cara, este martes en El programa de Ana Rosa.

Pelea en Telecinco: la advertencia de Inda a Iglesias deja a Ana Rosa pasmada

Cara a cara de alto voltaje entre el líder morado y el director de OKdiario en El programa de Ana Rosa. Y una negra premonición del periodista sobre las amenazas que recibe de Podemos.

| ESdiario Medios

Mañana de alto voltaje en el plató de El programa de Ana Rosa Quintana. Cara a cara entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias, en conexión en directo, y justo en el día en que se ha conocido que una juez ha desestimado una querella del líder de Podemos contra el periodista, por publicar los ingresos de dinero venezolano del secretario general del partido morado que la magistrada considera ciertos.

"A mí me has puesto en la diana, si a mí me pasa algo el responsable serás tú, si a mí me parten la cara por la calle, el responsable serás tú", le ha espetado Inda a Iglesias. Y además, para defenderse de las acusaciones de Podemos que le tachan de mentiroso, el director de OKdiario ha recordado que fue él quien destapó algunos de los más recientes casos de corrupción.

"Como eres un poco analfabeto, Pablo, te tengo que recordar quién sacó el caso Bárcenas, quien destapó los SMS de Rajoy a Bárcenas y quién sacó el caso Pujol", ha enfatizado.

Por su parte, Iglesias ha reiterado que Podemos va a seguir denunciando las "mentiras" por que "es una vergüenza que se haya mentido tanto y robado tanto".

Retraso en la segunda jornada del tramabús

En su entrevista con Ana Rosa, Iglesias ha confirmado que su polémico tramabús no saldría a la calle este martes por un problema técnico, en concreto con el embrague del autobús.

Sin embargo, con retraso, el autobús de Podemos ha iniciado su segundo día de ruta a las 12.45 horas, casi tres horas después de lo previsto, después de resolver la avería mecánica, con el objetivo de denunciar lo que han llamado "cloacas del Estado" o el "uso partidista" de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (CFSE).

Así, en este segundo día de ruta, los guías serán el diputado y guardia civil Juan Antonio Delgado y el ex jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez.

El autobús tiene previsto pasar por la sede del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de Policía Nacional (UDEF) y por delante de empresas como Indra.