| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera contra Dulce, la niñera de su familia
Kiko Rivera contra Dulce, la niñera de su familia

Kiko Rivera pierde el control y desea la muerte a Dulce, la niñera de su familia

A estas alturas ya no se puede negar que los Pantoja no están nada de acuerdo con la presencia de Dulce, la niñera de la saga, en la nueva edición de Supervivientes.

| Redacción Chismógrafo

La nueva edición de Supervivientes está teniendo grandes momentos. No solo en Honduras, donde los concursantes malviven -o no tanto- a la espera de la primera expulsión, sino también en España donde las polémicas se encadenan por arte de birlibirloque. La presencia de Dulce, la niñera de los Pantoja, es, sin miedo a equivocarnos, la que más controversia está despertando. Sobre todo porque parece dispuesta a tirar de la manta y explicar, de una vez por todas, los secretos que se esconden tras las paredes de Cantora.

Kiko Rivera ha declarado que no le importaría que Dulce muriera durante el concurso en Honduras


Pero no todos los miembros de la saga están contentos con su participación. Más bien solo Chabelita se deshace en piropos hacia la que considera como una madre: "es una mujer fantástica que si habla de su vida tiene su derecho, aunque a mí madre le pueda molestar", dijo en la última gala del reality presentado por Jorge Javier Vázquez. Pero no sólo a su madre le inquieta que sea un nuevo rostro de Telecinco. Kiko Rivera ha declarado recientemente  a través de su cuenta de Twitter que no le importaría que Dulce muriera durante el concurso: "que le jodan, así se muera allí". Unas palabras absolutamente desafortunadas que el DJ no ha querido matizar durante la breve conversación con ESchismografo.