| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba, hablando de su separación
Alba, hablando de su separación

Los mensajes velados de un Feliciano ansioso por pasar página a lo de Alba

Desde que se conoció su separación, hace ya tres meses, el tenista y la modelo están en boca de todos. Ahora Feli asegura que no quiere más jaleos y que sólo desea seguir con su vida.

| Mar Yuste Opinión

Poco o casi nada es lo que se está dejando ver Feliciano López por nuestro país. Aparece totalmente volcado en su carrera profesional como tenista y, de pista en pista, haciendo frente a los diferentes compromisos profesionales que le llevan por diversas partes del mundo. 

Al fin y al cabo es la vida de un deportista de élite y, como el mismo Feli reconoce, eso se sabe cuando se está con un tenista cómo él y no debería ser un problema.

Es una manera, como otra cualquiera, de mantener la cabeza ocupada y, además, de permanecer alejado de esa prensa del corazón que tanto odia; pero a la que también sabe utilizar a su gusto y antojo. Por lo menos, para conceder exclusivas y mandar mensajitos cuando le interesa. O eso dicen.

Es una manera de mantener la cabeza ocupada y, además, de permanecer alejado de la prensa del corazón

Algo parecido a los que nos invita a interpretar a través de las pildoritas que Feliciano López tiene a bien subir estratégicamente en sus perfiles personales de Instagram o Twitter. Unas redes sociales que, pocos son los que dudan, usan para aclarar desmentidos o, sobre todo, para mandar mensajes velados a su ex Alba Carrillo.

Aunque Feli lo niega. El ex de María José Suárez nos ha contado a su vuelta de la India, donde disputaba la Copa Davis, que las frases que deja caer por su Instagram son solo cosas que le gustan y que nada tiene que ver con indirectas a Alba.

Bastantes frentes se le han abierto este verano para seguir colaborando en ellos con ambigüedades y acusaciones veladas. Como viene a decirnos, cada uno que se lo tome como quiera. A él, ni fu ni fa. Por eso vive ya feliz.

Contento y desconectado

Después de la tensión vivida con la separación de Feli y Alba y, sobre todo, por la exclusiva que Carrillo concedió a la revista Hola, los ánimos ardieron en el seno de la familia López. El hermano de Feli y el propio tenista casi no podían contenerse y tuvieron que hacer acopio de entereza y temple.

Más que nada para no contar mucho de lo que sabían y no hablar con algún medio de comunicación que otro. El caso es que, sea como fuere, eso se ha convertido en agua pasada y ahora se ve todo de otro color.

La herida ya no parece picar. Las cosas se olvidan fáciles y, como el propio Feli nos ha confesado se encuentra en un momento de su vida en el que, ahora, está feliz y contento. Pero, sobre todo, muy tranquilo.

“Todo el mundo pasa por momentos buenos y malos, la vida es así. Sigo con mi vida, y estoy muy contento y muy feliz, deseando que acabe ya la temporada para tomarme unos días de descanso,” aseguraba López. No en vano ha gastado alguno de sus momentos de asueto para apoyar un torneo benéfico en el que procura no faltar ningún año.

Lo de la felicidad y la tranquilidad… ya lo veremos con el tiempo.