| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sardá pisa terreno pantanoso al hablar del noviazgo entre Iglesias y Montero

Accidentada visita a "El Hormiguero" de Pablo Motos la del polémico periodista, no sólo le sacó los colores al presentador en directo sino que le dio una buena patada a la cultura.

| ESdiario Medios

Este miércoles Xavier Sardá acudió a "divertirse a El Hormiguero" pero parece que no logró el objetivo que el programa vende como lema a sus invitados porque más que divertirse pareció algo incómodo en el plató de Pablo Motos.

Sardá acudió a promocionar su nuevo libro, Una historia de la mala leche, pero el ritmo frenético del programa de Trancas y Barrancas le pasó por encima hasta el punto de que, en un momento dado, llegó a decir "lo que hay que hacer para vender libros". El propio Motos, después de que Pilar Rubio obligara al invitado a participar en el reto de los siete platos chinos, expresó el desconcierto del periodista: "Anda que le has hecho pasar un ratito a Sardá...".

Por si fuera poco, Xavier Sardá le dio una buena patada a la literatura con un lapsus que no pasó desapercibido en las redes sociales, confundió a Juan Ramón Jiménez con Azorín al señalar que "a Azorín le decían que su Platero y yo era un desastre y el burro era una merde...". Para qué quiso más. Las redes sociales, que no perdonan una, le sacaron los colores hasta el infinito por su tremenda metedura de pata.

Y no contento con eso, también se metió en jardines políticos y, concretamente, en uno de los más pantanosos de Podemos: la relación sentimental entre Pablo Iglesias e Irene Montero. Pablo Motos no se resistió a preguntar al periodista su opinión: "¿Tiene relevancia que Iglesias y Montero sean pareja?" a lo que Sardá no dudó en responder "él es el macho alfa, pero esto es de derechas hablar de esto, no se puede hablar. Y en los lobos, también existe la hembra alfa... y Errejón ahí está, lleno de arañazos", dijo entre las risas de los presentes.