| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dos pesos pesados de los Deportes de TVE saldan sus diferencias a todo Twitter

Los internautas se quedaron atónitos este viernes cuando vieron la inesperada enganchada a golpe de tuit entre dos de los periodistas más veteranos e importantes de la cadena pública.

| ESdiario Deportes

Parece que la tensión interna que se vive en la redacción de Deportes de TVE ha terminado estallando hacia fuera y este viernes todo el patio tuitero se enteró de que hay algún que otro desencuentro entre sus principales rostros.

De hecho, Paco Grande y Juan Carlos Rivero se enzarzaron en una agria discusión en Twitter por discrepancias de los contenidos que deberían emitirse o no en la televisión pública ante la atónita mirada de los internautas, que no daban crédito.

Grande criticó que el programa Estudio Estadio solo dedicara algo de tiempo a deportes minoritarios en España, como el esquí de fondo, para mofarse de un participante venezolano que jamás había visto la nieve hasta su actuación en el Mundial, donde duras penas lograba mantener el equilibrio.

El veterano periodista vertió sus críticas mencionando a Francisco José Caro, miembro del equipo del programa: "Hola. Espero que ya que metéis esquí de fondo en @EstadioTVE os interese la información de un atleta de verdad #deportenoshow". Todo ello acompañado por el enlace a un tuit que recogía el resultado de la actuación del fondista español Imanol Rojo

Al director de Estudio Estadio, Juan Carlos Rivero, no le hizo demasiada gracia la sugerencia y contestó que el encargado de decidir los contenidos era él.

Con tono irónico Grande insistió en que se debería hablar de la actuación de Rojo y lamentó que sus compañeros se hubieran mofado del participante venozolano. 

Ahí fue cuando Rivero intentó suavizar la escena invitando a su Grande a no airear las diferencias por Twitter: "Me ves todos los días en la redacción".