| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila se encuentra en una encrucijada
Gloria Camila se encuentra en una encrucijada

Una gran hermana avisa a Gloria Camila de que su novio está con ella por interés

La relación entre Gloria Camila y Kiko está en el ojo del huracán por las frases machistas que él ha pronunciado en Supervivientes. Ahora, Sofía Suescun asegura que él es un aprovechado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación de Gloria Camila y su novio está en el ojo del huracán por como se producen en Supervivientes. Y es que Kiko ha demostrado su carácter posesivo hacia su novia en forma de frases que han sorprendido dada su juventud. Sin embargo, el machismo no tiene edad a tenor de lo que estamos viendo: “Cállate la boca. Cállate porque te lo digo yo, que soy tu novio”. Siguiendo con su línea, el yerno de Ortega Cano le soltó a su novia: “No me va a dar lecciones a mí una cría de veintiún años”.

Por si la polémica anterior no fuera suficiente, Sofía Suescun, que mantuvo una relación de ocho meses con Kiko, ha salido a la palestra para desenmascarlo. Según la gran hermana, el joven está con Gloria Camila por el interés ya que la conoció en un momento en que su breve estrella alcanzaba el ocaso: “Se le estaba acabando la popularidad, los bolos…”.  Lejos de aminorar la marcha, Sofía ha explicado que para Kiko, la hija de Ortega Cano es una tabla de salvación ya que no le gusta demasiado trabajar. Además, también ha dejado caer que “Gloria Camila se ha llevado a Kiko a la isla para evitar que tenga una doble vida”.

Sofía ha dado muestras una vez más de su personalidad arrolladora durante su visita a Sálvame. Es esa fuerza la que hace que tenga más de medio millón de seguidores en Twitter que la veneran. Ella, cual diva, no se corta un pelo a la hora de glosar sus virtudes. Se encuentra guapísima y es la mejor de las mejores. Sin duda, un rasgo heredado de su madre, que también ha protagonizado muchos minutos de gloria en televisión.

La familia de Ortega Cano vive un momento de tranquilidad desde que consiguieran que José Fernando fuera incapacitado. El joven ya ha sido ingresado en la López Ibor y no podrá irse de allí hasta que los médicos le den el alta. Mientras tanto, Michu y su hija ya están en casa. Por cierto, que la nuera del diestro protege su intimidad a cal y canto para salvaguardar una exclusiva que ya se está negociando. Veremos si alguna revista está interesada en el documento o si Michu no tiene más opción que sentarse en un plató para explicar cómo encara su vida actual ahora que ya es mamá y que Josefer esté en tratamiento.