| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Habrán conseguido arreglar sus diferencias?
¿Habrán conseguido arreglar sus diferencias?

María Patiño denuncia la inesperada traición de su compañera y amiga Gema López

Son uña y carne aunque el último acontecimiento podría crear entre ellas una fisura difícil de recomponer. Y todo por un mensaje en el que el protagonista es Kiko Rivera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Patiño está de vacaciones en Punta Cana. Las coincidencias de un destino cargado de sorpresas hizo que, en el mismo avión que ella viajara también Kiko Rivera. La información no tardó mucho tiempo en trascender a Sálvame. Su amiga y compañera Gema López era la encargada de difundir un mensaje que Patiño le había mandado para coméntale con quien estaba en el avión: "Kiko Rivera, horror!", escribía la periodista.

Desde el programa de Jorge Javier Vazquez empezaron las especulaciones. Sobre todo porque es vox populi que la relación que María mantiene con Kiko y la familia Pantoja no es precisamente buena. El morbo estaba servido. Sin embargo, nadie pensó que la confidencia divulgada por Gema no tenía autorización. Pasaron pocas horas hasta que María explosionó en las redes sociales.

La periodista quiso matizar que la información que había explicado su compañera y amiga había sido contado sin su autorización, lo que para muchos internautas es la evidencia de una traición. ¿Habrán arreglado sus diferencias?