| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aramis en sus buenos momentos mediáticos
Aramis en sus buenos momentos mediáticos

El cáncer de piel y la desesperación que llevaron a Aramis Fuster al suicidio

La conocida vidente está viviendo uno de sus peores momentos personales. Un drama que casi se salda con su muerte después de intentar suicidarse con pastillas. Además, se declara arruinada.

| ESdiario Chismógrafo

La que fuera hace años una de las videntes más conocidas de nuestro país, Aramis Fuster, ha vuelto a saltar a la palestra informativa después de protagonizar unos extraños episodios. Capítulos que forman parte de su drama personal y que, como se esperaba, se ha saldado con una visita a cierto plató de televisión.

Aramis asegura que se encuentra arruinada, que lleva más de un mes sin trabajar y que a duras penas está consiguiendo mantener su vida a flote. Desde que murió su madre hace unos años, y por lo que ya intentó suicidarse sin éxito, no ha levantado cabeza.

A lo que se suma que ya no tiene el tirón mediático del que gozó en los años de esplendor, que compartía con Octavio Acebes, y por lo que no ingresa casi dinero. Lo que algunos señalan como la razón principal de que Aramis se haya presentado hace unos días desorientada y en muy malas condiciones en Telecinco, después de ser dada de alta en el Hospital.

Ahora Fuster no ha dudado en contar que está atravesando uno de los peores momentos de su vida y que está siendo atendida por los Servicios Sociales de Chamberí, en la Comunidad de Madrid

Intento de suicidio

El intenso drama personal que está viviendo le llevó, precisamente, a intentar suicidarse. Antes, un amigo, del que no ha querido dar el nombre, le ayudó a grabar un video en el que se despedía de todos y, sobre todo, de sus fans y seguidores 

Aramís tomó una cantidad de pastillas suficientes, según ella, para causarle la muerte. Pero, además, se intentó cortar la femoral para acabar más rápido con su vida. Algo que no ocurrió, porque se equivocó de pierna y sólo se infligió algunos cortes en la ingle derecha. Lo que permitió a los trabajadores del hotel donde intentó suicidarse encontrarla con vida y poder llamar a emergencias.

Pero, además, Aramis Fuster ha confesado que padece un cáncer de piel que puede llegar a ser terminal en cualquier momento. Un escollo más en el drama personal de Fuster que, incluso, ha visto cómos sus dos hijos reniegan de ella y no quieren saber nada de esta, antaño, famosa bruja.