| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Flores es uno de los protagonistas de la nueva semana
David Flores es uno de los protagonistas de la nueva semana

Antonio David Flores contra las cuerdas: Hacienda le reclama 450.000 euros

El colaborador de Supervivientes tiene un grave problema con la Administración. Una situación límite que habría dejado a David completamente hundido y preocupado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio David Flores está de enhorabuena en el terreno profesional. Después de mucho tiempo ha vuelto por la puerta grande a Telecinco. Aunque ya hacía colaboraciones puntuales en Hombres y mujeres y viceversa, ha sido con la llegada de la nueva edición de Supervivientes cuando el ex guardia civil ha vuelto a encontrar el sitio que merecía. Sus apuntes en el debate del concurso y en los programas aledaños que siguen las andanzas de los robinsones son ingeniosos y están cargados de polémica. Justo lo que se necesita para crear opinión. Además, Antonio David está demostrando tener un gran control de los tiempos televisivos y sabe aportar información justo en el momento preciso.

Sin embargo, su felicidad se ha visto empañada en los últimos tiempos por su mala relación con Rocío Carrasco. Lo último fue una querella en la que la hija de la Jurado le pide pena de prisión tras acusarle, entre otras cosas, de haber alienado a sus hijos, amén de haber "raptado" a David incumpliendo, al parecer, el convenio regulador. El proceso sigue en marcha tal y como pudo saber este periódico y las armas están sobre la mesa. Pero no es la única preocupación que estos días asfixia a Flores.

 

La revista CorazonTVE publica en su edición de esta semana una información realmente angustiosa. La revista que dirige Pilar Vidal asegura que David tiene una deuda contraída con Hacienda de 450.000 euros. Un dato que la publicación sostiene con un documento que demuestra que, en efecto, sus problemas con la Administración son reales. Sin embargo, él prefiere mantenerse al margen y no desvelar detalles sobre lo que ha sucedido para llegar a este punto.

¿Has leído las brutales declaraciones de Pipi Estrada contra Nagore Robles? Asegura que tiene una estrategia para estar con Sandra Barneda