| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier le da a Antena 3 la peor noticia que podía recibir antes del verano

No hace tanto que muchos daban por acabado profesionalmente al presentador de Telecinco, que últimamente se está cobrando su particular vendetta repartiendo malas noticias a sus rivales.

| ESdiario Medios

Comienza el verano y con él los cambios en la parrilla de las cadenas. Finalizadas sus grandes bazas del curso, es la temporada en la que se la juegan de cara al período estival con lo que estrenen. Sin embargo, este martes no arrojó demasiadas buenas noticias para lo nuevo de Antena 3, que si quiere cuajar tendrá que subir en las próximas semanas.

Y es que la de Atresmedia estrenó este martes su Almost Human de cara al verano, pero el debut se saldó con datos de 9.7% y 9.6%, muy lejos, a diez puntos, de lo que hizo Jorge Javier Vázquez con su imbatible Supervivientes: Tierra de Nadie en Telecinco (19.9%). El reality de aventuras se ha convertido en una de las grandes bazas de la cadena de Mediaset y ya no tiene quién le tosa, no sólo los jueves de Gala, sino también los martes.

Con este panorama poco pudo hacer la competencia y otro estreno, el del Comando al sol. Ahora empieza lo bueno de La Uno debutó con un 8.8% y luego subió al 10.1%. 

Cuatro y La Sexta se decantaron por el cine y cosecharon cifras de 8.3% para La Hora de la Venganza y 6.4% para ¿Qué fue de los Morgan? respectivamente.