| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El episodio más complicado entre Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja

Algo ocurrió entre la pareja que acabó de la peor manera posible. Una situación dramática y complicada que ha visto la luz por primera vez en los medios de comunicación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chabelita Pantoja podría estar guardándose un AS debajo de la manga ante el divorcio contencioso con Alejandro Albalá. Un documento con información sensible que podría afectar al de Santander y que sería consecuencia de un episodio complicado que, según se ha desvelado en La Mañana de TVE, ocurrió entre la pareja justo antes de finalizar su relación: "Debido a lo delicado del asunto prefiero no explicar con exactitud a lo que se refieren. Deberán ser los protagonistas los que amplíen, maticen, subrayen o desmientan los hechos", explicaba Saúl Ortiz que aseguró que había pruebas sobre lo sucedido. 

Lo que está claro es que la gravedad del episodio es incuestionable. Al menos es lo que se deduce de las palabras del periodista, adjunto al director de ESChismógrafo, que ha preferido no ahondar en más detalles sobre lo sucedido. Así las cosas, habrá que esperar a que Alejandro o Chabelita den habida cuenta de lo sucedido.

Y, mientras todo esto ocurre, las informaciones sobre Fausto Cabrera, el nuevo novio de la hija de Isabel Pantoja, siguen sorprendiendo a propios y a extraños. Las anotaciones delictivas del joven han hecho saltar las alarmas en Cantora donde viven con especial temor este nuevo romance que podría perjudicar, incluso legalmente, a la propia Chabelita.