| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sixt apuesta por el alquiler Premium de furgonetas y camiones

Ha optado por aumentar sus servicios con nuevas sucursales y mejorar el equipamiento de los vehículos. A su vez, emprende con el proyecto Van & Truck, para alquilar furgonetas y camiones

| Paula Ayerbe Dárceles Empresa

Sixt, proveedor líder de servicio de movilidad de alta calidad, ha decidido dedicar tiempo al alquiler de furgonetas y camiones, para lo que creó la plataforma Van & Truck. La repercusión ha sido muy buena y ha dejado a Sixt cerrar el primer trimestre en España con un importante crecimiento, debido a la expansión de su red de sucursales y a una flota de vehículos renovada.

Estos vehículos de carga de Van & Truck destacan por el mayor número de equipamiento que incorporan frente a la competencia, siendo los sistemas de seguridad lo más característico. Asimismo, ningún vehículo ofrecido por Sixt supera los 6 meses de antigüedad, lo que demuestra la alta gama de automóviles que dispone para los clientes más exigentes.

La flota está compuesta actualmente de una amplia variedad de modelos de distintos tamaños para satisfacer todas las necesidades. Citroën Berlingo, Peugeot Expert, Opel Vivaro, Iveco Daily, Opel Movano o el Mercedes-Benz Sprinter 313 son algunos de los vehículos que Sixt ofrece para alquilar. El 70% están propulsados por motores diésel y tres de cada cuatro unidades están dotadas de sistema de navegación, lo que implica el esfuerzo de la empresa en servir un producto de alta calidad y para todo tipo de intereses y necesidades.

Por ello, Sixt lanzó al mercado Van & Truck, para amplia la oferta de servicios. En este sentido, la empresa pone muy fácil la posibilidad de hacer reservas online de furgonetas, con la creación de un espacio exclusivo en su página web.