| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Regalo original!: Una casa de muñecas para conservar de por vida

El diseño de vanguardia llega también al mundo de las casas en miniatura

| @oystertrend Moda

Es verdad que muchas niñas y niños viven con la ilusión de poder contar con una casa de muñecas para jugar pero, en este caso, el objeto de deseo se traslada también a los adultos. 

Os presentamos las casas de muñecas de Miniio, un proyecto de arquitectura en miniatura desarrollado por dos mujeres polacas. El resultado son piezas realizadas en madera maciza e inspiradas en la Bauhaus que suponen un regalo ideal para estas fechas tanto para pequeños como para mayores.

 

 

Por si esto fuera poco, cuentan con un completo mobiliario que recuerda al diseñado por Le Corbusier y hecho a la medida de la muñeca Barbie. Además, los muebles están realizados a mano con telas auténticas de tapicería y madera maciza de primera calidad

 

Todos los materiales utilizados en estas preciosas casas están libres de componentes tóxicos

 

¿Quién puede resistirse? Se trata de pequeñas obras de arte para disfrutar en tu hogar y, además, están mucho más acordes con nuestras viviendas actuales porque ¿qué niño de hoy en día vive en una casa victoriana?