| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Muñoz ¿nueva Wag del Real Madrid?
Carmen Muñoz ¿nueva Wag del Real Madrid?

La actriz que se desnudó en Cuatro amenaza a Pilar Rubio en el cortijo de Zidane

Se las prometía muy felices la presentadora de Antena 3 ahora que se ha confirmado que Georgina es actriz secundaria de atrezzo. No contaba con que Mediaset siempre tiene un as en la manga.

| Isabel de Dios Opinión

Es el chico de moda. Su golazo contra el Atlético selló el pase del Real Madrid a la final de la Champions contra la Juventus y, de paso, confirmó la teoría de sus defensores de que cuando él está en el campo los merengues juegan mejor.

Isco Alarcón, hombre de banquillo prácticamente desde que aterrizó en Madrid, no para de reivindicarse últimamente como estrella blanca... y ya no sólo dentro del césped. Ya se sabe que si un futbolista quiere cotizar fuerte como peso pesado de un vestuario tiene que ser mediático dentro y fuera del terreno de juego.

Vamos, que un jugador no es del todo fundamental para un equipo si no copa titulares... y ahí hace mucho una “primera dama”. Que le pregunten a Casillas o a Ramos sin ir más lejos. Hasta Cristiano se ha agenciado una nueva novia mediática después de que su ruptura con Irina le apeara de una buena parte de los titulares... ¡los cuoredeportivos!

El caso es que últimamente Isco lo peta y también en las páginas de papel couché. Ya no sólo porque se rumorea con fuerza que tiene novia después de algún tiempo soltero tras romper con la madre de su hijo, sino porque además esa novia ha pasado de ser anónima como lo era Victoria Calderón, a ser televisiva. Dos pájaros de un tiro para colarse en la crónica social además de en la deportiva.

Solo con que se echara novia ya íbamos a hablar de él pero si además es carne de Mediaset y hay vídeos suyos promocionales paseándose desnuda por Cuatro... miel sobre hojuelas.

 

 

Y es que la afortunada no es otra que Carmen Muñoz, modelo y actriz, malagueña como Isco, que se hizo famosa hace algún tiempo por salir en el Pecadores de Cuatro, que echó el cierre en diciembre de 2015 hasta nueva orden... veremos si ahora que Muñoz vuelve a estar en el candelero no se anima Mediaset y lo resucita.

Que tiemble Pilar Rubio, eso sí, porque puede tener dura competencia en el vestuario madridista que comanda con acierto Zinedine Zidane, algo que no le pasaba en serio desde hacía tiempo... porque Georgina Rodríguez ha resultado ser una actriz secundaria en este culebrón.


En el Pecadores de Cuatro, Carmen se presentaba como la becaria y hacía las labores de reportera especializada en gustos masculinos. No está mal para empezar como Wag del Real Madrid. De hecho, la más famosa de las actuales primeras damas del vestuario blanco, Pilar Rubio, comenzó así su fulgurante carrera televisiva: como la reportera sexy del Sé lo que hicisteis de La Sexta... donde incluso tonteó, quién sabe si por primera vez, con el que hoy es su pareja y padre de sus hijos.