| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco da un disgusto inesperado a la flamante sustituta de María Teresa

Ha sido un visto y no visto. Antes incluso de que llegara a debutar para ocupar el hueco dejado los fines de semana por la matriarca del Clan Campos le han dado "finiquito".

| ESdiario Medios

Lo de Toñi Moreno es un no parar de actividad frenética mediática en las últimas semanas. Casi recién llegada a Antena 3 fichó por Telecinco, la eterna rival, para ser la flamante sustituta de María Teresa Campos los fines de semana y antes incluso de llegar a debutar la cadena de Mediaset ha decidido cancelar el programa y despedir a todo el equipo.

Sin miramientos, el grupo de Paolo Vasile ha decidido suspender la inmediata puesta en marcha de Mejor imposible, el magacín para la tarde de los sábados que venía a sustituir a Qué tiempo tan feliz y que preparaba con Mandarina, según adelantó Yo Tele.

Según parece, la cadena no ha quedado conforme con el resultado final del formato presentado por la productora y ha optado por detener su lanzamiento, que estaba previsto para las próximas semanas.

El equipo que estaba preparando el programa desde hacía varias semanas ha sido despedido, por lo que se descarta su lanzamiento a corto y medio plazo. Desde la cadena se matiza no obstante que el programa no ha sido cancelado sino que se va a reformular.

Sea como fuere el nuevo y  espacio queda en el aire de manera indefinida hasta nuevo aviso. El hecho de que se haya procedido a finalizar los contratos de los profesionales que hasta ahora conformaban su redacción invita a pensar que el programa no será retomado hasta por lo menos la próxima temporada.