| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo estrena nuevo programa.
Cristina Pardo estrena nuevo programa.

Ferreras le dice a Pardo que "no tiene lo que hay que tener" antes de "echarla"

Si hace unos días la echaba de su programa en segundos, ahora el presentador de "Al Rojo Vivo" va un poco más lejos y le dice que no tiene lo que hay que tener para hacer un formato nuevo.

| ESdiario Medios

La Sexta sigue calentando el estreno del nuevo programa de la periodista Cristina Pardo y alimentando el misterio para generar la mayor expectación posible. Si hace unos días Antonio García Ferreras "echaba en 20 segundos" a su Karanka de Al Rojo Vivo en una promo que no pasó desapercibida, este domingo la cadena de Atresmedia lanzó una nueva promo no menos misteriosa.

Al grito auto-parodia de Ferreras de "última hora: Cristina Pardo se independiza", el presentador de Al Rojo Vivo le espeta a Pardo, tal como ella ha ironizado en Twitter, que "no tiene lo que hay que tener" para hacer un nuevo programa.

Cómo no podía ser de otra forma Jordi Évole también sigue calentando el ambiente, que para algo es el productor del nuevo programa de Cristina Pardo Malas Compañías del que poco más se sabe aparte del nombre y de que hay previstas dos entregas, de momento.