23 de mayo de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT     ADJUNTO AL DIRECTOR SAÚL ORTIZ
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

La fotografía de Rocío Carrasco que ha arrancado las lágrimas de su hijo

Rocío Carrasco se encuentra en mitad de una grave polémica

Rocío Carrasco se encuentra en mitad de una grave polémica

Está en silencio, como si la polémica no fuera con ella. Sin embargo, la publicación de una fotografía junto a su hijo ha despertado la ira de todo el entorno familiar.

Rocío Carrasco sigue con su rutina habitual. Enclaustrada en su particular jaula de oro, la hija de Rocío Jurado parece dispuesta a vivir de espaldas a una realidad de la que todo el mundo habla. A punto de conocerse el fallo de la querella que interpuso contra Antonio David Flores, prefiere seguir en silencio. No dice nada. Tampoco sobre la denuncia contra Fidel Albiac que Irma García interpuso contra él en 2002 y que Hola, su revista de cabecera, publicó a todo color.

Rocío no contesta las llamadas ni tampoco los WhatsApp. De alguna manera quiere que, con su incuestionable silencio, nadie pueda acusarle de haber comercializado con sus tragedias. Pero quienes sí echan leña al fuego son los seguidores de Rocío en las redes sociales. En Instagram compartido la última fotografía de Rocío -nunca antes publicada- en la que aparece paseando junto a su hijo. Bajo la leyenda "siempre cuidando a su hijo", desde el club de fans inciden en el carácter proteccionista de su referente. Pero, ¿sabe Rocío que han utilizado esta imagen? ¿Acaso ha dado su autorización?

La fotografía que pronto llegó a manos de Antonio David y sus hijos, ha revuelto el ambiente. No solo porque ella acusa a David de utilizar la imagen de su hijo mientras permite o aprueba que sus seguidores busquen la confrontación con una fotografía innecesaria, sino también porque siguen haciéndose cruces ante su desaparición. Esperan y casi desesperan un acercamiento que nunca llegan. Y, con el lamento arañándoles el alma, enjugan sus lágrimas y cogen fuerzas para seguir. Suerte que su padre les tiende un puente a la esperanza.

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia



";