| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Lotería Nacional deja su primer premio en Álora

La localidad de la provincia de Málaga compartió el galardón con tres administraciones del municipio madrileño Móstoles, en los que también se vendió el número ganador, 29942.

| Paula Ayerbe Dárceles Ocio

La Lotería Nacional dejó el pasado sábado un primer premio repartido solo en dos municipios de España. La localidad de Málaga, Álora, fue la que se llevó parte de este galardón que correspondió al 29942 y que está dotado con 600.000 euros a la serie, según la información recibida por Lotería y Apuestas del Estado.

En concreto, los décimos agraciados se vendieron en la administración número 2 de la citada localidad, situada en la Plaza Fuente de Arriba. Pero Álora no fue el único galardonado en el sorteo celebrado el pasado sábado, sino que Móstoles amaneció con celebración en tres de sus administraciones.

El primer premio así recayó en Móstoles y Álora, con 600.000 euros a la serie de recompensación, con el número 29942. De esta manera, el segundo premio tocó en el número 75279 con 120.000 euros por serie.

Los reintegros correspondieron a los números 2, 6 y 3.