| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset desvela el secreto mejor guardado de Pedro Sánchez sobre Jorge Javier

El presentador estrella de Telecinco está desatado y ya no hay quién le pare. En los últimos meses ha recibido duros varapalos en su vida privada, pero ahora parece que se ha vuelto inmortal

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dentro de la retroalimentación de la que viven los diferentes programas y cadenas dentro de Mediset, el presentador estrella de Telecinco Jorge Javier Vázquez no dudó en acudir al diván del Cazamariposas de Divinity para abrir su corazón y, de paso, dejar algún que otro titular jugoso que sirva para calentar las audiencias del programa corazonero.

Así, un sincero Vázquez confesó que su corazón "no está roto" a pesar de su reciente ruptura con su exnovio que le pilló en un momento de lo más inapropiado. El presentador decidió aparcar el dolor y salir adelante, disfrutar de su obra y de la edición de Supervivientes que tantas alegrías le han dado. 

Y es que Jorge repasó en Cazamariposas su gran año de éxitos en televisión y en el teatro, con su obra Grandes Éxitos aterrizando en Barcelona.

Sobre su dolorosa ruptura señaló que "a lo largo de los 10 años que hemos estado juntos hemos roto muchas veces y mi cerebro cree que es una más, aunque quizá sea la definitiva". Eso no quiere decir que no le hayan dolido algunas cosas puesto que su pareja eligió para dejar su larga relación la semana del estreno de su obra en Madrid: "Yo fui súper frío y pensé: no puedo pensar ahora en esto. Lo aparqué. Lo fácil habría sido regodearse en el dolor, pero no, dije "me ha dejado, pues me ha dejado, pero ahora tengo una cosa para disfrutar". 

Aunque Vázquez no sabe si será la ruptura definitiva lo que sí sabe es que ha llegado el verano y el amor flota por el aire... y los presentadores le propusieron jugar a un juego muy sexy: sonsacarle con quién se "acostaría, casaría y mandaría a la mierda".

El presentador eligió a Abraham para una noche de pasión, aunque Eliad Cohen "tiene también una noche". Casarse nunca, él no cree en el matrimonio. Y no quiere malos rollos, así que no "mandaría a la mierda"a nadie.

Tumbado en el diván de la terapia, desveló cómo un ligue "se la jugó" sacándole fotos desnudo mientras dormía. El director de una revista le llamó para avisarle de las fotos que le habían intentado vender, aunque le tranquilizó . Además, otro chico "que estaba buenísimo" le propuso irse a su piso con una proposición muy directa... que no acabó bien.

No sólo habló Jorge de su vida privada, sino también de política: ¿Qué hay de cierto en los rumores que aseguraban que Pedro Sánchez le habría ofrecido el puesto a Jorge? Nada. Pero aún así dice que no habría aceptado: "Me imagino haciendo entrevistas y que me pregunten por los museos... a mi me encanta ir a ver arte, pero no estaría preparado". 

En cuanto a la decisión de su excompañero de cadena Màxim Huerta de dimitir, le alabó el gusto porque "le habrían hecho la vida imposible".