25 de mayo de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

Los gemidos sexuales de una pareja obligan a interrumpir un partido de tenis

Increíble pero cierto. Los jadeos eran tan altos que los dos tenistas, desconcentrados e incrédulos, no daban crédito a lo que estaba sucediendo dentro de la pista.

La realidad siempre supera la ficción, ya lo dice el dicho, y una vez más ha vuelto a demostrarse. En un vídeo que ya se ha viralizado por todo lo largo y ancho de los mares de Internet se puede ver como los gemidos sexuales de una pareja practicando sexo obligaron a suspender un partido del Challenger de Sarasota (Florida) debido a que los jugadores estadounidenses Frances Tiafoe y Mitchell Krueger no podían concentrarse en su duelo ante el alto volumen de sus jadeos.

El frenesí de una pareja que se escuchaba con tal claridad desde algún lugar cercano a la pista que provocó divertidos momentos de sorpresa en el torneo, que comenzó el 15 de abril y terminará este domingo.

Tanto Tiafoe como Krueger intentaron en vano continuar el partido y hasta llegaron a pedir a los organizadores que intentaran controlar la situación, localizando a la pareja para pedirle un poquito de discreción.

En un vídeo que circula como la pólvora por las redes se ve como Tiafoe, incrédulo, se disponía a sacar, pero no podía concentrarse, sonriendo entre divertido y atónito.

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia