| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Desolación en Antena 3 tras la prematura muerte del periodista Mariano Sancha

Uno de los rostros más conocidos de la información deportiva de la cadena de Atresmedia, ha fallecido tras luchar contra una enfermedad degenerativa con tan sólo 42 años.

| ESdiario Medios

Con sólo 42 años y víctima de una cruel enfermedad degenerativa, este jueves ha fallecido Mariano Sancha. Entró en Atresmedia en julio de 1998. Desde entonces siempre volcó su vitalidad, talento y profesionalidad en la información deportiva.

Sus crónicas, muchas relativas a la actualidad del Real Madrid, desprendían una frescura y originalidad poco frecuentes. También llamaba la atención la espontaneidad de sus intervenciones en directo, tanto dentro como fuera del plató de televisión, y sus entrevistas en la banda. En los últimos años formaba parte del equipo de Champions Total.

Mariano deja mujer y dos hijos pequeños y un recuerdo imborrable en sus compañeros de Atresmedia, que este jueves estaban desolados.