| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una fea acusación contra Jorge Javier revienta Gran Hermano de rumores de tongo

Tras el escandaloso fraude que puso a echar humo los móviles de los seguidores del programa una nueva sospecha ha enfurecido a los miles de fans del veterano reality que no gana para líos.

| ESdiario Medios

Esta edición de Gran Hermano no podía estar siendo más polémica. A la despedida de Mercedes Milá, se sumó el escandaloso fraude que puso a arder los móviles de los seguidores del reality, y la llegada de Jorge Javier Vázquez no está ayudando mucho a suavizar la controversia ni mucho menos. Al revés. 

Por si fuera poco, esta edición no están acompañando precisamente los datos de audiencia para calmar las aguas y eso repercute negativamente en la labor de Vázquez por primera vez al frente del veterano formato. Aunque el presentador de Sálvame se lo toma con filosofía y mucho sentido del humor (hace poco ironizaba en Twitter sobre el ocaso de carrera escuchando a Rocío Jurado), lo cierto es que no sale de una y ya está inmerso en otra.

 

 

Sin ir más lejos, este jueves recibió una nueva acusación bordeando el "tongo" que tanto les gusta sacar a relucir a los críticos de Gran Hermano de vez en cuando. Todo ello alimentado por las acusaciones de la hermana de Montse en plató después de que ésta se convirtiera en la última expulsada del concurso. Según la hermana de Montse, la labor de Jorge Javier al frente del reality ha influido de forma determinante en esta expulsión, condicionando al público para que la votase para abandonar la casa más famosa de Guadalix.

Ni corta ni perezosa, Pilar pidió la palabra en directo para decírselo a Vázquez a la cara: "Nos lo esperábamos todos, desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la tele", a lo que Jorge Javier respondió directamente preguntando si "¿crees que soy el culpable?", y ella contestó: "Es una de las cosas que puede afectar".

A todo esto, Montse fue desde un primer momento considerada un "mueble" en la Casa de Gran Hermano, que es el término que suelen utilizar los fans del formato para definir a los concursantes que menos juego dan. La propia Montse reconoció ya en el plató que "podría haber dado mucho más".

Y con todo y con eso, Gran Hermano siguió discreto este jueves de Gala y anotó un 19% de cuota para Telecinco mientras en La Uno Águila Roja hacía un 17%. 

A la misma hora, Pesadilla en la cocina le daba un 11% a La Sexta y la película En tiempo de brujas hacía un 10.1% en Antena 3. Por su parte, Cuatro registró cifras de 5.5% y 6.3% para CSI Las Vegas y CSI Cyber respectivamente.