| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El chiste de Messi más celebrado en Twitter tras la victoria del Barça en Madrid

Nunca antes el Real Madrid había perdido un partido de Liga en el Santiago Bernabéu y con gol en el tiempo de descuento. Y tuvo que ser con el Barcelona. Y tuvo que ser Leo Messi.

| ESdiario Deportes

El Real Madrid nunca había perdido un partido de Liga en el Bernabéu con gol en el tiempo de descuento. Sin embargo, todavía resuenan los ecos de la victoria in extremis del FC Barcelona este domingo en el Clásico. 

 

 

En medio de la polémica por la roja directa a Sergio Ramos y el posterior cruce de declaraciones entre el capitán merengue y Gerard Piqué a cuenta de los árbitros, Leonel Messi volvió a erigirse como el gran salvador del cuadro culé y fue el claro protagonista el Clásico que el Barcelona ganó al Real Madrid por 2-3.

El argentino marcó dos goles para los azulgrana, entre ellos el decisivo en el minuto 92 y Messi lo celebró quitándose la camiseta a modo de ofrenda a la afición. Le costó la tarjeta amarilla pero fue una de las imágenes más compartidas en las redes sociales. Esa y la suya en césped sangrando por la boca después del codazo de Marcelo.

Precisamente la combinación de ambas imágenes le ha servido a uno de los tuiteros más afamados de la red social para elaborar el chiste más compartido de las últimas horas.

 

La popular cuenta @diostuitero unió las dos fotos de Messi para firmar el tuit más celebrado del Clásico: "Resucitó. #Messi", dice el mensaje que en solo una hora logró más de 3.500 retuits y que este lunes ya llevaba más de 6.600 y 5.700 likes.