| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La infanta Elena ha inculcado a su hijo Froilán su pasión por los toros.
La infanta Elena ha inculcado a su hijo Froilán su pasión por los toros.

La peligrosa afición de Froilán que tiene horrorizada a la Infanta Elena

Sus padres, Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ya trataban de "enderezar sus travesuras" enviándole a un internado fuera de España pero su última hazaña les vuelve a poner nerviosos.

| ESdiario Chismógrafo

La afición a los toros de la Infanta Elena ha calado hondo en sus dos hijos. Froilán y Victoria Federica han presenciado desde su tierna infancia grandes festejos taurinos en compañía de su madre y su abuelo el rey emérito Don Juan Carlos. Sin embargo, lo que nunca imaginó Elena de Borbón es que su hijo mayor iba a lanzarse a los ruedos. 

Esto es lo que faltaba a la duquesa de Lugo que, aunque sienta pasión por la Fiesta Nacional y sea una defensora acérrima, va a tener que sufrir en sus propias carnes lo que es ser madre de un torero. Froilán está haciendo sus pinitos en el "arte de torear".

De la mano de su amigo, el joven diestro Gonzalo Caballero, el nieto de los Reyes ha cogido un capote y se ha lanzado al coso. Esta instantánea recoge el feliz momento del hijo de la Infanta Elena en la plaza de toros.

 

 

Gran debut como torero amigo Felipe @fmb98 !! En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza !

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Algunas amistades de Felipe Juan Froilán forman parte del entorno taurino. De hecho, la joven promesa del toreo Gonzalo le está enseñando y le ha animado a coger un capote en la finca Palomares, ubicada en Toledo y propiedad de Fernando Peña Catalán

“Gran debut como torero amigo Felipe. En casa de Fernando Peña. Después de torear así, el siguiente mano a mano en una plaza”, decía Gonzalo, que con solo 24 años ya sabe el peligro que entraña esta profesión porque ha tenido dos graves cogidas.

 

Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

La afición taurina la comparte con su hermana Victoria Federica que también es amiga de Gonzalo. La joven le ha apoyado en algunas de sus faenas más importantes. El día de su 16 cumpleaños la hija de Marichalar, prefirió acudir a la plaza de San Martín de Valdeiglesias a animarle. 

La infanta Elena no tiene más remedio que aceptar la pasión taurina de sus hijos aunque no sea de su agrado que Froilán se estrene como torero, de momento en "petit comité".