| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pol y Adara han roto su relación sentimental
Pol y Adara han roto su relación sentimental

Estos son los verdaderos y escandalosos motivos de la ruptura de Pol y Adara

La pareja ha sorprendido en las redes sociales al anunciar su separación. Una noticia que llega cuando ambos parecían haberse estabilizado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Formaron una de las parejas más polémicas de todos los tiempos dentro del universo Gran Hermano. Pol y Adara se enamoraron ante las cámaras y los micrófonos en la casa de cristal. Pero la suya fue, desde el principio, una relación cargada de controversia. Se llegó a insinuar una dominación injustificable por parte de ella hacía él, una constante de celos y reproches que terminaba en reconciliación. Las familias se enfrentaron. Hasta hoy, cuando ambos protagonistas han querido confirmar a través de las redes sociales que su relación se ha roto. Ella ha querido "quedarse con lo bueno de todo este tiempo", mientras que él ha confirmado que vivía una pesadilla "la opinión que tenía mi hermano era la correcta".

Pero, ¿qué ha pasado realmente? Este periódico ha podido saber que las discusiones eran continuas. Nos hablan de gritos, fuertes encontronazos y mucha violencia verbal. Momentos muy complicados que habrían puesto a la pareja en una situación límite, al borde del colapso. Los vecinos aseguran que si bien la convivencia con ellos era tranquila, había momentos de gran alteración. Insisten en que más de Adara a Pol que al contrario, porque a él le describen como un chico dócil y sumiso ante el "arranque de ella", no siempre injustificado, debido a los coqueteos de él. Quién sabe.