| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol saca los colores a Cristiano delante del madridismo y le deja solo

Parece que la jugada no le ha salido del todo bien al portugués. Los movimientos después de que Hacienda le acusara de defraudar 14 millones de euros se le han vuelto en contra.

| ESdiario Deportes

Fue en una entrevista para Atresmedia con Josep Pedrerol que Cristiano Ronaldo confesó estar muy tranquilo con sus líos de Hacienda antes de que la Fiscalía le acusara en firma de defraudar 14 millones de euros de manera "voluntaria" y "consciente". Después llegó la exclusiva de A Bola asegurando que quería irse del Real Madrid y después sus confesiones a Zidane confirmando que quería marcharse porque en España le tratan como un "delincuente".

Rumores de que todo es una estrategia para librarse de la multa o que se la pague el Real Madrid aparte, lo cierto es que Cristiano parece haber perdido varios aliados por el camino. De hecho, este miércoles el propio Pedrerol aprovechó su editorial de Jugones en La Sexta para asestar un duro varapalo al portugués asegurando que "con el Madrid no se juega".

El periodista deportivo comenzaba su intervención señalando que Ronaldo "ahora se lo repiensa": "Después de decir que se marchaba, se lo repiensa. Después de montar el lío, se lo repiensa. Lo de Cristiano ha sido una mala estrategia, suya y de su agente Mendes. Si pensaba que los madridistas se iban a volcar con él, se equivocaba. Si pensaba que iban a ir a ver a Montoro para pedir el indulto, se equivocaba. Al contrario, la respuesta de la gente ha sido contundente. Si se quiere ir, que se vaya". 

Según el presentador de Atresmedia, "el Madrid está por encima de cualquiera, incluso de Cristiano. Él ha pagado su cabreo con los madridistas". Y le afea que "tras ganar la Champions monta el incendio. En los días más felices del madridismo amenaza con dar la espantada. Eso no se hace. Con el Madrid no se juega. La próxima vez, que se lo repiense antes".