| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los fans de Rosa López están muy preocupados por su salud.
Los fans de Rosa López están muy preocupados por su salud.

Su familia está muy preocupada: Rosa López conmociona las redes con sus mensajes

La extriunfita pasa por unas horas muy bajas, su estado anímico rozaría la depresión. Sus fans temen por su salud y han mostrado su interés por la cantante a raíz de unas fotos delicadas.

| ESdiario Chismógrafo

Sus mensajes en Instagram está generando mucha preocupación. En las palabras de Rosa López hay tristeza y añoranza por tiempos pasados en los que adoraba su físico. Esta imagen en la que aparece muy delgada ha levantado muchos temores. ¿Qué le pasa a la extriunfita?

 

Rosa López ha rescatado esta imagen en la que añora el pasado. Luce orgullosa una figura más delgada que la actual. Sus admiradores han reaccionado rápidamente. Están muy preocupados desde hace tiempo por su estado de ánimo. La cantante parece estar deprimida.

La última vez que vimos a la intérprete de Europe's living a celebration, fue en la final de Tu cara me suena. Ese día reconocía que lleva varios meses mal. Incluso comentaba que estuvo apunto de abandonar su carrera musical. Se desconocen los motivos por los que se siente así. Insinúa que su aspecto actual no le gusta.

Ella misma ha comentado que "más delgada", como muestra la foto que ha colgado en Instagram, "se sentía super". Sus fans enseguida ha reaccionado. Han querido animarla con comentarios para que siga adelante. La han piropeado afirmando que "ahora está mejor que nunca" o "que está estupenda". 

Pero, al parecer, la obsesión de Rosa sería adelgazar. Ha publicado uno de sus vídeos favoritos en los que baila al ritmo de Fama. Está especialmente nostálgica.

 

La cantante reconocía en el programa de Antena 3, que por culpa de su físico siempre se había sentido insegura. Ahora desea bajar peso, ella misma ha dicho "debo ponerme en forma de nuevo". Sus admiradores sufren por "Rosa de España". Está muy susceptible y alicaída.