| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La comparsa Perravieja, en una de las actuaciones de las eliminatorias del Carnaval de Cádiz.
La comparsa Perravieja, en una de las actuaciones de las eliminatorias del Carnaval de Cádiz.

Intentan censurar en Internet un vídeo envenenado del Carnaval sobre Susana Díaz

Una ácida chirigota de la comparsa Perravieja contra la presidenta andaluza, Susana Díaz, se ha hecho viral. Pero alguien trata de censurarla en las redes sociales.

| ESdiario España

Un irónico y demoledor vídeo de una comparsa carnavalera contra la presidenta andaluza, Susana Díaz, se está haciendo viral en las últimas horas. Sin embargo, según informa El Mundo, un usuario no identificado ha tratado de eliminar el citado video colgado en Internet.

La comparsa Perravieja, inscrita en las eliminatorias del Carnaval de Cádiz y formada mayoritariamente por mujeres, canta un pasodoble en el que, entre otras cosas, se entona:  "mientes más que respiras; no me hables de trabajo si tú no la has doblado en tu vida".

Con letra de Francisco Javier Ramos Rueda, música de Ramón José Limón García y dirección de Eva Rocío García Morales, esta comparsa de Sevilla, lanza un duro reproche a Susana Díaz con la sorna que caracteriza a estas agrupaciones. Véalo:

 

 

nanana