| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Donald Trump resuelve de una vez por todas las habladurías... sobre su peluquín

Desde hace meses, por no decir años, es la comidilla en las redes sociales. Clinton regresó a la campaña tras sus problemas de salud, pero su rival terminó arrebantándole los titulares.

| ESdiario Mundo

Hillary Clinton regresó a la campaña electoral el jueves, cuatro días después de su casi desmayo, y con poco espacio para otro paso en falso. Con Donald Trump más cerca que nunca en los sondeos este viernes además el magnate norteamericano arrebató todos los titulares a su rival desvelando de una vez por todas las leyendas sobre su cabello.

El candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos protagonizó uno de los momentos más compartidos en redes sociales al dejarse despeinar en directo en el programa que presenta Jimmy Fallon en la cadena de televisión NBC.

El peinado de Trump ha sido objeto de todo tipo de comentarios y especulaciones en Internet y en redes sociales desde hace meses y muchos usuarios han asegurado que el magnate lleva peluquín aunque no quiere admitirlo.

En la noche del jueves, Trump acudió como invitado al Show de Jimmy Fallon, en la NBC, y el presentador estrella de la televisión norteamericana le pidió permiso para despeinarle para comprobar así si su pelo es real o llevaba un peluquín.